Nuestra Historia

CUESTA DE MIRANDA es una EMPRESA DE VIAJES Y TURISMO con Legajo otorgado por Ministerio de Turismo de la Nación N°18.097.

Somos Permisionarios del Parque Nacional Talampaya en caminatas diunas y nocturnas, también de la Reserva de Vicuñas “Laguna Brava”. Miembros de CAT, socios FAAVYT, AAAVYT y AAETAV.

Nuestra oficina se encuentra frente a plaza principal, Calle San Martín S/N de la Ciudad de Villa Unión, Provincia de La Rioja.

Villa Unión es el centro geográfico y turístico de la Provincia de La Rioja, al Norte encontramos la Reserva Natural de Vicuñas de Laguna Brava – Sitio RAMSAR-UNESCO. (colindante con la Reserva San Guillermo, Provincia de San Juan entre ambas áreas protegidas conforman una de las mayores reservas de biosfera del mundo) y al Sur por los Parques Nacional Talampaya y el Parque Provincial Ischigualasto (Valle de la Luna – San Juan) ambos conforman un Sitio Patrimonio Mundial UNESCO

Esta ciudad de 5.000 habitantes cuenta con servicios turísticos de primer nivel entre ellos hotelería de 4*,3*,2*, hosterías, posadas, cabañas y casas de alquiler temporario; bancos, cajeros automáticos, casas de artesanías y productos regionales, estaciones de servicio, restaurantes, rosticerías, Internet, DDI, DDN, casas de repuestos, talleres mecánicos, lavaderos, discoteca, servicios de excursiones, etc.

¿Por que elegirnos?

20 Años de experiecnia

Estamos muy orgullosos de poder brindarte los mejores consejo para tu viaje.

Precio Razonable

Ofrecemos uno de los precios más razonables del mercado.

Guía turístico profesional

Estará lleno de información con nuestro excepcional guía turístico local.

Seguro medico adicional

Te ofrecemos un seguro adicional al obligatorio para realizar excursiones.